J-31: El PSG es derrotado por Lille y pierde el liderato en la Ligue 1

En el partido más esperado de la Ligue 1 durante la temporada, Lille visitaba al Parc des Princes para enfrentar al PSG por el liderato de la clasificación en una jornada 31 que arrancó este sábado. Un gol del estadounidense nacionalizado canadiense Jonathan David antes de pisar la primera media hora de juego (0-1, 20 min), le entregaría la victoria al equipo norteño que se afianza en la primera posición de la tabla general.

Para David fue su décimo tanto de la temporada en 31 apariciones. Su gol fue acompañado por una excelente asistencia del internacional francés U-21 Jonathan Ikoné, quien colocó su quinta asistencia de la temporada.

Con este triunfo, Lille llega a 66 puntos y los capitalinos se quedan anclados con 63 unidades seguidos muy de cerca por el AS Mónaco, los de Kovac ganaron su compromiso liguero a primera hora con una goleada propinada a Metz (4-0) y ya suman 62 puntos.

Una derrota muy ácida para los dirigidos por Mauricio Pochettino que tendrán que verse las caras ante el Bayern de Múnich a mitad de semana por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios