Hansi Flick habló de la profesionalidad de Lucas Hernández

Durante el parón internacional, Lucas Hernández encontró su ritmo con la Selección Francesa. El lateral izquierdo ha jugado dos de los tres encuentros con los Blues lo suficiente como para volver a ponerse en forma y dar la confianza necesaria para terminar con buen ritmo la temporada con el Bayern de Múnich.

Con la suspensión de Alphonse Davies, el jugador de 25 años debería aprovechar la oportunidad para tener más tiempo de juego en las próximas semanas.

Preguntado en rueda de prensa sobre la situación del francés en el Bayern, su entrenador Hansi Flick, fue bastante elogioso y quiso subrayar la profesionalidad de su jugador.

“Todavía tengo que decir que Lucas Hernández jugará en lugar de Alphonso Davies en el lado izquierdo. Soy consciente de sus buenas estadísticas y eso es positivo. Lucas es un profesional extraordinario. Es muy apreciado dentro del equipo y por el Staff”, dijo el entrenador alemán.

“En el Bayern tenemos muchos jugadores en diferentes posiciones. No es tan fácil estar en el once inicial todo el tiempo. Pero Lucas Hernández lo hace bastante bien y está muy concentrado en nuestros objetivos. Cuando juega, siempre da el 100%”, explicó.

Deja tus comentarios