J-31: Lucas Paqueta evitó la derrota del Olympique Lyon

El brasileño Lucas Paqueta, con un tanto a diez minutos del final, evitó el triunfo del RC Lens y salvó al Lyon (1-1), que sumó un punto para mantener sus aspiraciones en la Ligue 1 de Francia. El OL tiene como objetivo principal meterse en la próxima edición de la UEFA Champions League.

El duelo del Stade Bollaert Delelis de Lens enfrentó al cuarto y quinto en la tabla, programado como el último partido de la jornada 31 de este sábado dejo buenas sensaciones. El Lyon aún cuenta con aspiraciones hacia el liderato, pero el bache en el que está sumido hace tres jornadas le ha descolgado del primer puesto.

El Lens, al que el VAR había anulado un gol en la primera parte por mano del autor, el maliense Cheik Oumar Doucoure, tomó ventaja a la hora de juego con un tanto de Jonathan Clauss a pase de Gael Kakuta.

El equipo de Rudi Garcia no consiguió igualar hasta el tramo final con el tanto de Paqueta, que aprovechó un balón suelto en el área para batir a Jean Louis Leca.

Regístrate para vivir una experiencia personalizada de consumo de contenidos.

El Lyon, que jugó el tiempo añadido con un hombre menos por la expulsión del argelino Islam Slimani, cae a la cuarta plaza, fuera de la zona de Liga de Campeones, a dos puntos del Mónaco, tercero, a tres del París Saint Germain, segundo, y a seis del líder, el Lille.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios