Liverpool dispuesto a vender jugadores para contratar a Kylian Mbappé

Llegado en el verano de 2017 al PSG, Kylian Mbappé podría hacer las maletas al final de la temporada. Bajo contrato hasta el 30 de junio de 2022, el Campeón del Mundo podría venderse este verano si no se renueva muy pronto.

Para no ser cedido gratuitamente al finalizar su atadura contractual con el PSG, el combinado capitalino ajusta todas las hipótesis posibles. Bajo el hechizo de Kylian Mbappé, Jürgen Klopp podría intentar arrebatárselo al equipo de “Île-de-France” durante la próxima ventana de fichajes.

Tal y como lo anunció el portal deportico “10sport.com” en mayo de 2020, el Liverpool ha marcado el nombre de Mbappé dentro de sus escritorios. Sin embargo, el técnico de los “Reds” no tendría los medios para lanzarse sobre el parisino número 7, al menos que hagan una jugada maestra en este sentido.

Según información de James Pearce, periodista del medio comunicacional “The Athletic”, el Liverpool solo tendría una oportunidad de contratar a Kylian Mbappé. De hecho, el traspaso de la estrella parisina solo sería posible para Jürgen Klopp en caso de la salida de uno de sus grandes jugadores.

Sería necesaria una buena venta que pague mucho al entrenador del equipo británico, así lo afirmó el periodista inglés. Los “Reds” tendrían que evaluar su plantilla y conocer quien podría generar dinero para futuras inversiones. El nombre de Mohamed Salah o tal vez de Sadio Mané podrían aparecer en la palestra.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios