Troyes se despega del Toulouse en el sprint final de la Ligue 2

Todo parece volver a la normalidad para Troyes en la Ligue 2. Tras haber comandado todo el campeonato y mostrar el mejor juego en la segunda división francesa, los troyanos alcanzaron su victoria 18 de la temporada.

Por la jornada 31, los pupilos de Laurent Batlles no fallaron en casa y vencieron al Guingamp (1-0) en el Estadio l’Aube. Tras conocer a primera hora la goleada del Toulouse, segundo en la clasificación general sobre Nancy (4-1), el gol conseguido por el jugador Tristan Dingomé cuando se comenzaba a jugar la segunda parte (1-0, 47 min) sería suficiente para anclarse con 61 puntos en la cima y lograr una ventaja de cuatro puntos sobre los “Violetas”.

Troyes levantó en su juego tras llegar a este compromiso con dos derrotas de manera consecutiva. Una turbulencia que podría presagiar una caída del equipo. Sin embargo, las cosas parecen estabilizarse en la Ligue 2 y deberán confirmar la próxima semana cuando se enfrenten al Paris FC en la capital francesa. Los de René Girard son cuartos en la clasificación y buscaran seguir ascendiendo en la tabla para amarrar puestos de repechaje. Actualmente el PFC se encuentra empatados con Grenoble y ambos suman 54 unidades.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios