«Es decepcionante, cada vez que perdemos decimos lo mismo», Marquinhos

Una vez más, el Paris Saint-Germain perdió en casa ante uno de sus rivales directos por el título de la Ligue 1 este sábado. Derrotado por Lille (0-1), el club capitalino se desprendió del primer lugar en la clasificación.

Para decepción del capitán y defensa central Marquinhos (26 años, 21 partidos y 1 gol en la Ligue 1 esta temporada), las cosas no salieron como se habían trabajado

«Es decepcionante, cada vez que perdemos decimos lo mismo. Nos faltó compromiso. Ellos (Lille, nota) marcaron un gol y luego se cerraron para mantener el resultado”, afirmó el brasilero.

“Tenían comodidad y no logramos marcar. Hay muchas variaciones en este partido. Entre los jugadores que no estaban en buena forma y los que están volviendo de su Selección fue diferente”, lamentó Marquinhos a los micrófonos de “Canal +”.

«Especialmente en casa, necesitábamos ser más fuertes. Tenemos que ganar contra los mejores y hay muchos equipos que han venido aquí y han ganado esta temporada, no es habitual”, ponderó el defensor del PSG.

Cabe destacar que tanto como Lille, Mónaco, Lyon y Marsella han podido vencer al combinado capitalino en el Parc des Princes.

 “Tenemos que cambiar eso, estamos en una parte de la temporada muy importante y tenemos que volver a las mejores condiciones posibles rápidamente”, concluyó el auriverde.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios