La solvencia económica del PSG podría vencer al Barcelona en la lucha por Lionel Messi

Dado que su deseo era jugar en otro lado el verano pasado, el nombre de Lionel Messi parece estar más presente que nunca en el FC Barcelona. Hay que decir que el contrato del argentino está a punto de expirar y no se ha llegado a ningún acuerdo de renovación formal.

Sin embargo, el regreso de Joan Laporta al frente del FC Barcelona es un cambio de juego. El abogado tiene una excelente relación con el seis veces Balón de Oro y ha hecho de su ampliación una de sus prioridades.

Dentro del club siguen siendo optimistas sobre el resultado de este dossier, ya que Lionel Messi priorizaría el proyecto deportivo y estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico, pero aún no se decide nada.

Si el optimismo dentro del FC Barcelona es reinante, ​​Lionel Messi sería más mesurado con el tema. El jueves, el diario “Mundo Deportivo” explicó que el delantero de 33 años no era ni optimista ni pesimista sobre su futuro en Cataluña, ya que simplemente esperaría a ver qué le puede ofrecer Joan Laporta. Por su parte, se dice que el PSG y el Manchester City están atentos y pueden presentar una tentadora oferta a “La Pulga” también.

Ambos clubes son deportivamente competitivos y no tienen grandes deudas como el Barça. Además, Messi podría encontrar a Neymar en la capital francesa, o Pep Guardiola en Inglaterra. Joan Laporta, por tanto, todavía está lejos de esta transacción.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios