Zidane disfruta de su partido 250 como entrenador del Madrid: «Soy del presente»

Volviendo al banquillo del Real Madrid al final de la temporada 2018/2019, lo mínimo que se puede decir es que Zinedine Zidane no disfruta de una tranquila en su segunda etapa con el club en la capital española. Pero aquí está, logró salvar su puesto cuando más se tambaleaba durante la vigente temporada y todo indica que terminara la campaña 2020-2021 como entrenador del Real Madrid.

Ahora está luchando en la carrera por el título de LaLiga mientras sigue compitiendo en la UEFA Chmapions League donde se medirá al Liverpool por los cuartos de final.

Mientras tanto, Zinedine Zidane se sentó en el banquillo del Real Madrid por ocasión número 250 este sábado en la victoria del Madrid sobre la SD Éibar. Saliendo de esta victoria por 2-0, el técnico francés no ocultó su alegría por estar en esta posición con el combinado “Merengue”.

» No estoy en el futuro ni en el pasado, estoy en el presente, aprecio el presente. Algún día terminará, pero aquí estoy disfrutando con mis jugadores. Hemos sufrido en la temporada y tenemos que aprovechar cuando las cosas van bien”, dijo Zinedine Zidane en comentarios que informó el diario deportivo AS.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios