Benjamin André se siente líder de la Ligue 1: » Lo ganamos tácticamente»

Tras lograr una gran actuación personal bajo los colores del Lille y elegido el “Hombre del Partido” por la redacción de Maxifoot, Benjamin André (30 años, 29 partidos en la Ligue 1 esta temporada) entregó uno de sus mejores partidos de esta campaña ante el Paris Saint- Germain (1-0) este sábado.

Una fecha 31 que fue muy positiva para el LOSC, los norteños han logrado establecerse en la primera posición de la Ligue 1. Satisfecho con la actuación de su equipo, el centrocampista del Lille no rehuyó al placer con el pitido final.

“Nos habíamos preparado bien para este partido. Sabíamos que íbamos a correr mucho. Podríamos haber matado el partido, pero encontramos algunos detalles que nos hicieron perderlo. Fue un gran trabajo colectivo para el LOSC, una buena defensa. Cuando estamos todos concentrados, podemos pelear el uno por el otro, y así somos impasible. Fue sobre todo un partido muy táctico y lo ganamos tácticamente. Quedan 21 puntos por conseguir”, aseguró el francés entrevistado por el “Canal +”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios