J-33: Lille pierde puntos ante Montpellier

Un tanto del brasileño Luiz Araújo en los últimos minutos del choque ante el Montpellier rescató al Lille, que empató 1-1 sobre la bocina y mantendrá una jornada más el liderato de la Ligue 1.

El jugador sudamericano salvó a su equipo de una derrota que habría permitido al París Saint-Germain, en el caso de sumar una victoria este domingo ante el Saint-Ètienne en el Parque de los Príncipes, empatar en la cabeza de la clasificación con el Lille.

Luiz Araújo salió al campo en el minuto 77 por Jonathan Bamba y sólo tardó ocho minutos en marcar el gol del empate que se le resistía al Lille. Después del tanto de Andy Delort, tras firmar un buen cabezazo a bocajarro en la primera parte, el equipo de Christophe Galtier se encontró con un muro complicado de romper que sólo cedió al final.

El Montpellier, que aún tiene opciones de terminar el curso en puestos europeos, perdió a Pedro Mendes al inicio de la segunda parte. Salió en camilla entre lágrimas después de clavar su rodilla izquierda en el césped durante una disputa con Bamba por la pelota.

Con la imagen de Mendes lesionado, el Montpellier trató de aguantar el marcador. Incluso tuvo suerte en un disparo de Benjamin André que golpeó en el poste de la portería defendida por Omlin, pero no aguantó hasta el final.

La culpa la tuvo Luiz Araújo, que aprovechó un centro desde la banda derecha de Zeki Çelix para marcar con un disparo con el exterior del pie izquierdo que alivió una situación de emergencia de un equipo que continuará en la primera plaza de la Ligue 1 cuando acabe la jornada. EFE

Fuente: EFE – CLARIN

Deja tus comentarios