Keylor Navas no entrenó y es duda ante Saint-Étienne

El PSG recibe a Saint-Étienne este domingo en nombre de la jornada 33 de la Ligue 1 e intentará acercarse al LOSC, líder del campeonato, y que hoy en la apertura de la jornada 33 empató a un gol con Montpellier.

Los parisinos, tras su clasificación a mitad de semana a las semifinales de la UEFA Champions League frente al Bayern Múnich, podrían encarar la fecha liguera con problemas en el arco.

Los de Pochettino posiblemente prescindirá de los servicios de Keylor Navas, según la información publicada por “L’Equipe” a última hora.

El portero está enfermo y no entrenó el viernes. Si no tiene covid-19, no está seguro de poder presentarse para la sesión de mañana.

El cuerpo técnico no correrá ningún riesgo ante la gran serie de partidos que tienen agendado. Primero Saint-Étienne por liga y posteriormente frente al Angers por la Coupe de France. Lo capitalino continuaran ante el poderoso Metz en la Ligue 1 el próximo fin de semana para terminar midiéndose por Champions League contra el Manchester City.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios