J-37: Lorient vence al Metz y se resiste al descenso

El Lorient no se rinde en la carrera por mantenerse en la Ligue 1 y ganó ante Metz (2-1) este domingo por la jornada 37 de la Ligue 1. El FCL se queda en la casilla 17 de la tabla general con un punto por delante del aluvión a una fecha del final.

Después de un comienzo de partido relativamente equilibrado y tímido, los lorientais marcaron la diferencia con un penalti pitado por una falta de Bronn sobre Wissa. El delantero de “Merlus” no tembló y se hizo justicia abriendo el marcador al colocar el balón en el poste derecho de Oukidja (1-0, 31 min). Los bretones tras mejorar en el tramo final del partido, pudieron haber hecho mucho más antes del descanso con una oportunidad inmejorable para el nigeriano Moffi.

Lorient fue muy decisivo tras la vuelta del vestuario, pero no materializó sus ocasiones. Los hombres de Christophe Pélissier luego de no aprovechar sus oportunidades fueron castigados por un destello de genialidad del Traoré. Garnet armó un disparo desde 30 metros que encontró al guardameta Nardi en una actitud indefensa ante un majestuoso disparo (1-1, 72 min).

Hergault le devolvió la ventaja a Lorient tras un momento de suspenso en el marcador con el empate provisional, al minuto siguiente, Lorient quebraría la igualdad (2-1, 73 min).

Una ventaja decisiva que ofrece un éxito precioso al club bretón.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios