J-37: Bordeaux sacó el honor y la historia para vencer a Lens

Bordeaux mostró su mejor versión tras golear 3-0 a Lens durante el partido celebrado en el Matmut Atlantique este domingo por la fecha 37 de la Ligue 1 . El Girondins afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente a FC Nantes por un marcador de 3-0.

Tras fuertes conflictos financieros y con motines en el vestuario, el Bordeaux puso colocar sus diferencias a un lado y consguir una buena victoria que les perimet seguir defiendiendo el puesto 15 de la Ligue 1.

En el lado de los visitantes, RC Lens llegó derrotado por un 3-0 en su último partido frente a Lille OSC. Un calendario muy difícil para los «Sang Et Or» que tuvieron que dejar al PSG y a los norteños del LOSC para sus ultimas fechas.

Tras el resultado obtenido, el conjunto bordelés es decimocuarto, mientras que Lens es sexto tras la finalización del encuentro.

El partido arrancó de manera favorable para el equipo local, que dio el pistoletazo de salida en el Matmut Atlantique con un tanto desde los once metros de Hwang Ui-Jo en el minuto 32. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-0.

Tras el ecuador del duelo, en la segunda parte llegó el gol para FC Girondins Burdeos, que amplió distancias con un gol de Youssouf Sabaly a los 89 minutos. Otra vez marcó el equipo bordelés, que se distanció gracias a un gol de Mehdi Zerkane al borde del final, en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-0.

El marcador alejó por otra parte al Lens de los puestos europeos, sin embargo, las posibilidades de entrar en las repescas de la Europa Conference League sigue siendo reales y latentes.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios