J-38: Nantes jugará la repesca ante Toulouse

Nantes jugará la repesca ante el tercero de la Ligue 2, puesto que amarró el Toulouse esta semana.  A pesar de las grandes oportunidades, los “Canarios” fueron derrotados por Montpellier (1-2) este domingo en el marco de la jornada 38 de la Ligue 1.

En un comienzo equilibrado de partido, los dos equipos lucharon por dominar lo, pero las imprecisiones técnicas dieron oportunidades para ambos.

Más agresivo, Nantes experimentó una primera emoción negativa tras  un centro de Souquet sobre el guardameta Lafont y tras un forcejeo en el área Pallois cometió un falta y concedió un penalti a Sambia.

 Laborde logró abrir el marcador (0-1, 30 min) antes de terminar la primera media hora del partido con un precioso penal. Pero la reacción del Nantes fue inmediata. Kolo Muani igualaría las acciones tras un desvío de Coulibaly (1-1, 34 min) para sostener el partido.

Tras el descanso, Nantes tomó el control del juego y empujó para encontrar la codiciada victoria que lo llevaba a permanecer en la máxima categoría del futbol francés, pero Kolo Muani se quedó corto en un peligroso centro de Appiah. Involucrado en todos los buenos tiros, Muani siguió siendo peligroso y director de la ofensiva del FCN, pero el guardameta Bertaud estuvo impecable para repeler todos los tiros que salían de los botines “canarios”.

Las oportunidades perdidas por el Nantes se capitularían con una victoria de Montpellier.  Andy Delort con un tiro colocado (1-2, 77 min) concretaría lo que no pudieron hacer el rival en la segunda parte.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios