J-5: Angers no puede con Brest y se aleja del PSG

El Angers, segundo clasificado, no pasó del empate 1-1 en su visita a un equipo de la zona baja, el Brest (18º), este domingo en la 5ª jornada de la Ligue 1 francesa, donde el líder París Saint-Germain sale reforzado y aumenta su ventaja en cabeza.

El PSG había goleado 4-0 el sábado en casa al Clermont (5º), pese a dar descanso a Lionel Messi y Neymar. Ander Herrera por partido doble, Kylian Mbappé e Idrissa Gueye lograron los goles del equipo de París, en un partido cómodo ante un equipo recién ascendido.

Antes de esta jornada, el equipo de la capital tenía 2 puntos de ventaja sobre el segundo y terminará el fin de semana con un margen de 4 unidades sobre el Angers, que continúa ocupando esa posición.

En su partido de este domingo en Bretaña, el Angers empezó por debajo en el marcador, cuando el Brest se adelantó en el 62 con un penal marcado por Romain Faivre. Solo pudo empatar en el 78, con otra pena máxima, transformada por Thomas Mangani.

El Angers suma ahora 11 puntos, a cuatro del pleno de 15 puntos que tiene el París SG, el único equipo que cuenta por victorias sus partidos en este arranque de temporada.

Fuente: AFP

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorJ-5: Bordeaux no puede ante un Lens demoledor
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.