J-5: Bordeaux no puede ante un Lens demoledor

El Lens sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-3 contra el Burdeos este domingo en el Matmut Atlantique. El FC Girondins Burdeos pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al OGC Niza por un marcador de 4-0. Por parte del equipo visitante, el Racing de Lens cosechó un empate a dos frente al Lorient, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto bordelés es vigésimo, mientras que el Lens es octavo al finalizar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el conjunto de Lens, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Gael Kakuta en el minuto 39. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Racing de Lens, que se distanció poniendo el 0-2 por medio de un gol de Facundo Medina justo antes del pitido final, en concreto en el 43, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 0-2.

En la segunda mitad llegó el gol para el equipo bordelés, que redujo diferencias a través de un gol de Ricardo Mangas a los 60 minutos. Con posterioridad, volvieron a marcar los locales mediante un tanto de Jean Onana en el minuto 88 que establecía el 2-2 para el Burdeos. Pero posteriormente el equipo visitante adelantó a su conjunto gracias a un tanto de pena máxima de Florian Sotoca al borde del final, en el 90, finalizando el encuentro con un resultado de 2-3 en el marcador.

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorJ-5: Reims venció a un Rennes que poco se defendió
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.