J-5: Lyon mejora sus registros en la Ligue 1 al derrotar a Estrasburgo

El Lyon ganó al Estrasburgo (3-1) y alargó la mejoría mostrada en las jornadas pasadas que le sitúa en la parte alta de la clasificación, que lidera el París Saint Germain al término de la quinta jornada.

El conjunto del neerlandés Peter Bosz, que padeció un arranque irregular, encadenó su segundo triunfo. Lleva tres jornadas sin perder y tiene a tiro la zona europea.

El Lyon encarriló la victoria en el Groupama Stadium a los ocho minutos cuando Moussa Dembele llevó a la red un pase de Bruno Guimaraes.

Pudo ampliar la renta en varias ocasiones el conjunto de Bosz, pero no el marcador no creció hasta la hora de juego. El belga Jason Denayer recibió el balón del suizo Xherdan Shaqiri y volvió a batir a Matz Sels.

A tres minutos del final, el brasileño Lucas Paqueta, a pase de Houssem Aouar, redondeó el éxito del conjunto de Peter Bosz. Una mano de Malo Gusto supuso el penalti que transformó Habib Diallo y que significó el gol del honor visitante.

El triunfo sitúa al Lyon octavo, a un punto del Lens, quinto, y del Niza, cuarto, a dos del Marsella, tercero, y a tres del segundo, el Angers. Siete le distancian del líder.

EFE

Deja tus comentarios