Karim Benzema es el dueño de España, líder goleador y líder en asistencias

El francés Karim Benzema sin duda en el hombre del futbol español. El atacante lleva 5 goles y 4 asistencias en 4 partidos disputados en la presente temporada. Es el líder goleador y líder asistente del actual campeonato y hoy dejó su sello por la fecha 4. El Real Madrid volvió al Bernabéu y ganó por goleada.

Con Benzema y Eduardo Camavinga como figuras del Real Madrid, los galos le dieron la vuelta a un encuentro que se le había complicado en la primera parte ante el Celta de Vigo (5-2). El ex jugador del Lyon con un triplete se colocaría una vez más a su club sobre sus hombros para llevarlo a la victoria.

Tras un gol tempranero de Santi Mina (3 min) y otro de Franco Cervi (31 min) la situación se tornaba oscura para combinado “Merengue” tras finalizar el primer tiempo.

Previo a los vestuarios, Benzema anotaría el primer gol de su tarde. Un Balón colgado al segundo palo que cede atrás Valverde terminaría en los pies del “Gato”, que recibió la pelota en el corazón del área y colocó el balón cerca de la escuadra inalcanzable para el portero visitante (24 min).

En la segunda parte, al minuto de juego, una combinación entre Miguel Gutierrez y Karim Benzema terminaría registrando el segundo gol del francés (46 min). El tercero del galo, caería en las postrimerías del partido a través de una pena máxima convertida magistralmente (87 min).

Por su parte, Camavinga que había entrado de cambio para jugar la segunda mitad, no fallaría tras una gran acción individual de Modric que acaba con un remate con el exterior que desvía Dituro, tras el rechace, el ex Rennes lo aprovechó para marcar, un debut rematador efectuado de primera para estrenarse como goleador (71 min). Por otra parte, Vinicius Junior se uniría a la fiesta goleadora cuando se pisaban los primeros 10 minutos del segundo tiempo (54 min).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios