J-8: Con un Jonathan David inspirado Lille derrota a Estrasburgo

Con doblete de Jonathan David, Lille se impone a Estrasburgo y saca su performance de Campeón de Francia.

Lille confirmo su reacción en la Ligue 1 y venció a Estrasburgo por la jornada 8 de la Ligue 1. El combinado que dirige el francés Jocelyn Gourvennec venció en el Stade de la Meinau a los locales con un contundente (1-2). Los norteños llegaban a este partido tras vencer a Reims en la jornada anterior (2-1). Aquella victoria representó el quiebre a cuatro partidos sin poder sumar los tres puntos en disputa. Con este triunfo el Lille logra por primera vez en toda la temporada sumar dos victorias de manera consecutiva.

La gran figura del partido fue el canadiense Jontahan David, quien abrió el marcador para el LOSC cuando se cruzaba los primeros veinte minutos de juego (23 min). El atacante ya había sacudido las redes a mediados de semana frente Reims y curiosamente cada vez que anota su equipo no pierde. David ha sacudido las redes en 14 partidos en la Ligue 1 desde su llegada al norte de Francia dejando en total 16 gritos de gol.

Ya para la segunda parte, la fiesta del canadiense no se detuvo, el delantero conseguiría su doblete de la noche tras marcar un penal sobre el minuto 57. Estrasburgo reduciría las acciones a través de un gol conseguido por el sustituto Ibrahima Sissoko faltando 15 para el final.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios