J-8: Un PSG caminando y sin complicaciones vence a Montpellier en Ligue 1

Con mucha personalidad el PSG venció en el Parque de los Príncipes a Montpellier en el cierre de la jornada 8 del sábado. El combinado parisino se lleva los tres puntos y sigue su paso perfecto tras ganar todos los encuentros ligueros disputados hasta la fecha, en esta oportunidad vence a la visita con un claro (2-0).

Tras numerosas oportunidades en la primera parte, fue Idrissa Gana Gueye, quien reventó el arco contrario tras un poderoso disparo al borde del área que nada pudo hacer el guardameta Jonas Omlin (1-0, 14 min). Un mano a mano de Neymar y otro de Kylian Mbappé colocaría a Omlin como la figura de los primeros 45 minutos por parte del equipo que dirigió Olivier Dall’Oglio. Otro jugador que no dejó de crear jugadas y asociarse mucho a la ofensiva fue el español Ander Herrera. El internacional con la Roja dejó el travesaño temblando luego de una clara oportunidad.

Ya para la segunda parte, la tónica parisina no desentonó. A pesar de dominar el partido en todos los sectores de la cancha, la pizarra no fue complaciente con el accionar parisino.

En el tramo final del partido, el sustituto Julian Draxler no fallaría ante Omlin tras recibir un excelente pase de Neymar. El alemán con mucha fuerza y potencia colocaría el balón por debajo de las piernas del guardameta suizo (2-0, 90 min).

Con este resultado el PSG es más líder que nunca y se ubica en la primera posición de la clasificación general con 24 unidades.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorJ-8: Con un Jonathan David inspirado Lille derrota a Estrasburgo
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.