J-9: Angers vence a Metz en un épico partido

Angers sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra Metz este domingo en el Stade Raymond KopaSCO Angers llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a Troyes. En el lado de los visitantes, FC Metz venía de vencer 2-1 fuera de casa a Brest en el último partido disputado. Después del partido, el conjunto angevino es cuarto, mientras que Metz es decimoctavo tras la finalización del partido.

El primer equipo en anotar fue el conjunto metzino, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Dylan Bronn a los 10 minutos, finalizando la primera parte con el marcador de 1-0.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó con buen pie para el equipo local, que consiguió el empate a través de un tanto de Mohamed Ali Cho en el minuto 53. Pero posteriormente el conjunto visitante se adelantó en el luminoso poniendo el 2-1 por medio de un gol de Farid Boulaya a los 58 minutos. No obstante, SCO Angers logró el empate con un tanto de Thomas Mangani en el minuto 65. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo angevino, que logró remontar mediante un tanto de Stephane Bahoken cerca de la conclusión, en el 90, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 3-2.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorJ-9: Mónaco sigue ganando en Ligue 1 y despacha al Bordeaux
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.