J-9: Mónaco sigue ganando en Ligue 1 y despacha al Bordeaux

Mónaco firmó una actuación sobresaliente tras golear a Burdeos durante el partido disputado en el Estadio Luis Ii este domingo, el cual finalizó con un resultado de 3-0. AS Mónaco llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Clermont Foot fuera de casa (3-1) y el otro frente a AS Saint Etienne en casa (3-1). Por parte del equipo visitante, FC Girondins Burdeos cosechó un empate a uno frente a Stade Rennes, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el marcador, el equipo monegasco es sexto, mientras que los visitantes son decimosextos tras la finalización del encuentro.

El partido arrancó de manera favorable para el conjunto local, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Luis Ii gracias a un tanto de Aurelien Tchouameni en el minuto 35. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 1-0.

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para AS Mónaco, que puso más tierra de por medio con un gol de Aleksandr Golovin a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo monegasco, que aumentó distancias estableciendo el 3-0 a través de un tanto desde el punto de penalti de Wissam Ben Yedder a los 64 minutos, acabando el partido con el marcador de 3-0.

Fuente: infobae.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorJ-9: Lorient y Clermont no se hacen daño
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.