J-9: Jonathan David con su doblete sentencia al Marsella

Lille ganó 2-0 contra Marsella durante el partido celebrado este domingo en el Estadio Pierre MauroyLille OSC llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Racing Estrasburgo a domicilio (2-1) y el otro frente a Stade de Reims en casa (2-1). En el lado de los visitantes, Olympique de Marsella perdió por un resultado de 3-2 en el encuentro anterior ante Racing de Lens. Con esta derrota Olympique de Marsella se situó en quinta posición al finalizar el encuentro, mientras que Lille OSC es octavo.

La primera parte del duelo comenzó de modo inmejorable para el equipo lillois, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Jonathan David en el minuto 28, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para Lille OSC, que puso más tierra de por medio con otro tanto de Jonathan David, que lograba así un doblete al borde del final, en el 90, cerrando así el encuentro con un resultado definitivo de 2-0.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios