Javier Pastore valida el fichaje de Lionel Messi al PSG

Al final de su contrato con el FC Barcelona este verano, el delantero Lionel Messi (34 años, 3 partidos en la L1 esta temporada) ha fichado por el Paris Saint-Germain.

Ahora en Elche, el centrocampista ofensivo Javier Pastore (32 años, 3 partidos en Liga esta temporada) ha validado la elección de su compatriota argentino para incorporarse al club en la capital francesa.

«Me sorprendió un poco porque pensé sinceramente que se iba a quedar en el Barcelona. Cuando salió la noticia de que no podía quedarse, ya sabía que el único equipo que podía llevarlo era el PSG. No solo por el dinero, sino también por la ciudad, la calidad de vida y muchas cosas. Fue la mejor opción para él unirse al PSG. Ahora somos hincha no solo del PSG, sino también de Messi. Es un club en el que jugaba y eso me hace feliz de que el mejor jugador del mundo también juegue allí”, comentó este martes el ex parisino para la radio RMC.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorFrancia U-21 golea a Serbia y mantiene su liderato en el grupo D
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.