Jean-Michel Aulas: «Es legendario»

El presidente de OL, Jean-Michel Aulas, destacó a los micrófonos de “Canal +” la capacidad de su equipo en cuestionarse para alinear y hacer posible las continuas victorias en la Champions League.

“Es legendario, diremos. Todos los años tenemos que innovar, renovarnos, a veces cambiar las cosas. Luego está este espíritu, esta resistencia hacia la victoria, este instinto de cuestionarse a sí mismo cada vez que hacemos posible tener éxito en un partido completamente asombroso. Salimos con una quinta Champions consecutiva, una séptima en las vitrinas del Olympique Lyonnais. Es increíble”, explicó el presidente del OL.

“Ha sido una temporada difícil porque tenemos que tomar en cuenta el coronavirus. Tuvimos muchas lesiones. Esta noche, cuatro de nuestras mejores jugadoras estuvieron ausentes. Es la fuerza del equipo. Nos preparamos para el futuro yendo a todos lados a buscar nuevas jugadoras, algunas estaban en el banquillo, otras llegarán. Vamos a perder jugadoras que volverán a Inglaterra, tuvimos que innovar y tendremos que seguir innovado”, concluyó Aulas para «Canal +»

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios