Jean-Michel Aulas es optimista con meterse en el podio de la Ligue 1

Bajo presión antes del viaje a Mónaco este domingo (9 p.m.), el Olympique Lyonnais debe ganar para relanzar su carrera personal en la lucha por el podio en la Ligue 1.

Para este partido, hay mucho en juego, y así lo aseguro el presidente del OL, Jean-Michel Aulas. La máxima autoridad del club se siente optimista y lo dejo saber en las redes sociales.

«Vimos que podíamos, tanto contra el Mónaco (0-2 en la Copa de Francia) como contra el Lille (2-3) se consiguieron cosas muy positivas», dijo al micrófono de Canal +.

“Es una final y estamos preparado para ello. Regresé con Juninho al campo y siento una preparación psicológica. (…) ¿Un pronóstico? Vamos a ganar. No sé… Bueno, no creo que Paqueta se lesione a partir del minuto 3 …(ironía) Nuestros jugadores están preparados y tengo absoluta confianza en este grupo”.

Por cierto, «JMA» aprovechó para presionar al arbitraje. El que cree que el monegasco Kevin Volland mereció la expulsión desde el primer minuto por su falta sobre Lucas Paqueta la semana pasada.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios