Jean-Pierre Rivère ataca al OM: «La seguridad del Marsella golpeó a nuestros jugadores»

Durante los incidentes ocurridos este domingo por la noche en el partido Niza-Marsella (1-0) por la Ligue 1, el presidente del Niza sorprendió a su entorno al asegurar que la seguridad estaba «garantizada» para los jugadores del Marsella si decidían venir de regreso al césped.

La máxima autoridad del Niza, Jean-Pierre Rivère, frente a los periodistas, empujó mucho más al equipo visitante acusándolos como culpables de lo sucedido.

«Es una decepción que el partido termine así. Las cosas están bastante claras. Tiraron botellas de agua lamentablemente, y lo que encendió la pólvora fue la reacción de los jugadores. Los marselleses devolvieron las botellas a la grada. Luego, la seguridad del Marsella no tiene que intervenir en las acciones y golpear a nuestros jugadores”, argumentó Rivère durante la rueda de prensa post partido.

“El árbitro dudaba. Cuando se reanudó el partido, los servicios de seguridad le dijeron que no había ningún problema. Todos decidieron reanudar, del prefecto a los responsables del servicio de seguridad”, atizó.

«No entendí muy bien la decisión de nuestros compañeros de Marsella de no reanudar», agregó el presidente de Niza.

“Fui a ver la plataforma (donde comenzaron los incidentes, nota del editor), me garantizaron que ‘No habría ningún problema’. Todos dijeron que estaría bien, pero los marselleses no querían”. Como recordatorio, varios jugadores del OM resultaron heridos durante los incidentes.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios