Jordan Veretout marca doblete en el arranque de la Serie A y salva a Mourinho

Frente a su ex club, Jordan Veretout dio una cátedra de fútbol. El centrocampista francés que llegó a Roma en 2019 por 16 millones de euros marcó un doblete ante la Fiorentina en el partido inaugural del Campeonato de Italia. Resultado final 3-1.

El encuentro empezó bien para los hombres de José Mourinho. Después de haber aniquilado la oportunidad de Tammy Abraham, el portero de la Viola, Bartlomiej Dragowski, fue expulsado en el minuto 17.

Unos minutos después, Henrikh Mkhitaryan abrió el marcador servido por el delantero centro inglés.

Al inicio de la segunda parte, la marea cambió y Nicolo Zaniolo también fue expulsado en el 52, tras una primera amonestación recibida en el 44. El defensa central de la Fiorentina Nikola Milenkovic empató a los 60.

La Roma fue salvada por Jordan Veretout, en una nueva asistencia de Tammy Abraham (64º). En el 79, el centrocampista francés dobló el marcador para ser sustituido por Eldor Shomurodov, que ingresó diez minutos antes.

La versión de la Roma Mourinho comenzó así su Campeonato con un encuentro animado pero inestable, y puede agradecer a Jordan Veretout, así como a su debutante Tammy Abraham, ambos muy decisivos este domingo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios