Jérémie Boga y Maxime López, amigos de la infancia que se reencuentran en Sassuolo

El portal “le10sport.com” reveló en exclusiva a finales de junio, las intenciones del OM en lanzar una ofensiva para fichar a Jérémie Boga. Algo que el Marsella no supo hacer realmente. Además, la competencia impuesta por otros clubes de la Ligue 1 y del extranjero, habían complicado la tarea de la directiva marsellés.

Finalmente, Jérémie Boga se quedó en Sassuolo y se reencontró con un amigo de la infancia en la persona de Maxime López. El internacional marfileño jugó un papel clave en esta operación.

“Con Jérémie (Boga), para ser sincero, todo pasó el mismo domingo, allí arrancaron los contactos entre Sassuolo y yo”, comentó el mediocampista francés.

 “Jeremías (Boga) me escribió, me preguntó cómo iba todo, había escuchado de mí. Es cierto que con Jeremy nos conocemos desde los siete años. Él jugaba en otro club de Marsella y estábamos jugando siempre en contra. Nos hacía mucho daño, era muy fuerte, se fue al Chelsea y yo me quedé en Marsella”, dijo López.

«Pero me habló bien de aquí, simplemente me dijo la verdad. Me dijo que había un gran equipo con grandes jugadores, lo cual es cierto. Me facilitó la elección de venir”. dijo el ex jugador del Marsella este sábado durante la rueda de prensa y presentación como nuevo jugador del Sassuolo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios