Thomas Tuchel es el único que puede salvar a Sami Khedira

Mientras estuvo en la mira de Thomas Tuchel este verano, Sami Khedira finalmente se quedó en la Juventus. El club de Turín todavía desea deshacerse de su centrocampista, pero este último vería las cosas de otra manera.

Este verano, las opciones fueron numerosas dentro del Paris Saint-Germain. Según “Sky Deutschland”, Thomas Tuchel tenía colocado su preferencia por Danilo Pereira y Rafinha, jugadores que ficharon en las últimas horas del mercado de transferencias. De hecho, el periodista alemán Marc Behrenbeck, había revelado hace unas semanas que el técnico del PSG apreciaba las cualidades de Sami Khedira y podría haber hecho un giro inesperado por su compatriota.

El centrocampista de 33 años no encaja en los planes de Andrea Pirlo, y la Juventus está desesperada por deshacerse de él. La situación de Sami Khedira no mejora pese al final del mercado veraniego, el alemán no fue convocado para la fase de grupos de la Champions League por la “Juve”.

Sin embargo, esto no es suficiente para animarlo a empacar. Según “Tuttosport” en una publicación hecha este sábado, la Juventus habría ofrecido una vez más al centrocampista una oferta para rescindir su contrato, pero Khedira habría rechazado esta propuesta. El internacional alemán está decidido a llegar al final de su contrato pautado para junio del 2021. Queda por ver si el PSG volverá a la carga por él.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios