David Alaba entre la espada y una pared llamada París

David ALABA Bayern Muenchen, Gestik, Aktion,Einzelbild,angeschnittenes Einzelmotiv,Halbfigur,halbe Figur. Fussball UEFA Super Cup 2020 FC Bayern Muenchen-FC Sevilla 1-2 n.V. am 24.09.2020 in Budapest, Ferenc Puskas Stadion. *** David ALABA Bayern Muenchen, gesture, action, single image, cut single motif, half figure, half figure football UEFA Super Cup 2020 FC Bayern Muenchen FC Sevilla 1 2 n V on 24 09 2020 in Budapest, Ferenc Puskas Stadium

Si bien el PSG sigue vigilando los pasos de David Alaba e intento convencerlo este verano, la posibilidad de que el austriaco abandone el Bayern de Múnich libremente el próximo mes de junio puede ser una realidad.

Esta opción podría permitirle al PSG ganar un impulso adicional en este tema. Todo este panorama puede ofrecerle al brasilero Leonardo, director deportivo del combinado parisino, una gran oportunidad en los próximos meses.

Tres por el precio de uno. Así es como se podría resumir el interés anunciado del PSG por David Alaba. Precisamente, mientras buscaban reforzar el medio campo, encontrar un lateral izquierdo y un defensa central, el club de la capital vio asociado el nombre del austríaco con estos puestos.

Alaba es capaz de evolucionar en estas tres posiciones, pero al final de la historia se quedó en Baviera este verano. Su futuro permanece entre líneas, ya que las negociaciones para la renovación de su contrato que expira en junio del 2021 no han concluido. Como ya explicó el medio comunicacional “Sport1” este sábado, el escenario que llevaría a David Alaba a dejar gratis el Bayern de Múnich el próximo verano no está descartado.

La razón principal de esta teoría radica en las negociaciones de su nuevo contrato. El austriaco demanda una situación financiera no aceptada por el combinado teutón. Según los medios de comunicación alemanes, el Bayern de Múnich invierte 11 millones de euros al año más bonificaciones que rondan los 6 millones de euro de manera adicional.

Bajo este monto, el Bayern no cederá ante el apatito del defensor. Por otro lado, el clan de David Alaba le gustaría un salario fijo más alto, mientras que su representante, Pino Zahavi, reclamaría millones en comisión, lo que complicaría las cosas.

El agente del jugador asegura que este bloqueo no es solo una cuestión de dinero, sino más bien una cuestión de recompensa por su desempeño durante muchos años. Esto podría darles a Leonardo y al PSG una buena oportunidad si aún quieren fichar al jugador de 28 años.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios