Jérôme Boateng pide más compromiso por parte de los jugadores del Lyon

La derrota del Olympique Lyonnais en Rennes sigue dejando huellas. Barridos en el Rohazon Park (4-1), los hombres de Peter Bosz no existieron en este encuentro y sufrieron un duro revés que alejó al club de Rhone de los primeros puestos europeos al inicio de la temporada.

Enojado tras la derrota, Jérôme Boateng, el defensa del Lyon que llegó este verano, todavía no parece haber asimilado este revés sufrido justo antes del parón internacional.

“Para mí estuvo claro desde el primer minuto. No ganamos ni un solo duelo, fueron más agresivos en todas las áreas del juego y no puedes ganar un juego así, especialmente cuando juega de visitante. No jugamos juntos, no nos comunicamos como deberíamos. Tuvimos la suerte de perder solo 1-0 en el descanso, pero lo que pasó después es inaceptable (…) Sé que, en la televisión, la afición se preguntaba cómo fue posible”, explicó el jugador para “OLTV.

“Tenemos que demostrar que fue un error y que lo vamos a hacer mejor. Tenemos que encontrar las respuestas para cambiar las cosas”, un mensaje contundente del zaguero alemán.

Deja tus comentarios