Lionel Messi no pisará más el césped del Camp Nou como jugador del Barcelona

MONTEVIDEO, URUGUAY - NOVEMBER 12: Lionel Messi of Argentina looks on prior a match between Uruguay and Argentina as part of FIFA World Cup Qatar 2022 Qualifiers at Campeón del Siglo Stadium on November 12, 2021 in Montevideo, Uruguay. (Photo by Matilde Campodonico-Pool/Getty Images)

Tras llegar al final de su contrato fijado el pasado 30 de junio con el FC Barcelona, ​​Lionel Messi no encontró solución con Joan Laporta para prorrogar. Si bien se incorporó al PSG de forma libre y gratuita este verano, el internacional argentino ya le ha abierto la puerta a un regreso al Barça, pero como un directivo, o líder del Staff Técnico.

«¿Me gustaría volver al Barça? Si. Siempre he dicho que me gustaría poder ayudar al club y estar al servicio. Me gustaría ser asistente técnico en algún momento. No sé si será en Barcelona o no. O si será de otra manera. Si hay una posibilidad, me gustaría aportar algo porque este es el club que amo y me gustaría que le siga yendo bien, que siga creciendo y que sea uno de los mejores del mundo”, dijo Leo Messi al diario “Sport”.

Pero ¿Qué opina Joan Laporta, el presidente del FC Barcelona?

Según información del tabloide “El Español”, a Joan Laporta le gustaría repatriar a Lionel Messi al FC Barcelona en un futuro. Y al igual que su ex capitán, el presidente blaugrana solo consideraría un regreso como un líder. Así, Leo Messi ya no debería pisar el césped del Camp Nou con la camiseta blaugrana a la espalda.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios