Pablo Longoria sale en defensa del brasilero Gerson: «Una cuestión de tiempo»

Pablo Longoria no ha estado inactivo durante la ventana de fichajes de verano. Se han registrado reclutas en el OM y algunos han tenido un impacto directo en la alineación titular de Jorge Sampaoli.

Como Pau Lopez, Mattéo Guendouzi, Under o William Saliba, Gerson también es un recluta de verano. El brasileño, por el que el Marsella pagó un alto precio al Flamengo sobre los 25 millones de euros, llegó con una sólida reputación. Una reputación reforzada por su condición de internacional brasileño. Sin embargo, el zurdo está empezando a ser cuestionado y algunos aficionados, que no ven cómo debería encajar Gerson en el club marsellés, le critican duramente.

Sin embargo, el joven de 24 años puede contar con el apoyo de su presidente. Como señala el periódico “La Provence”, Longoria se niega a catalogar al mediocampista como un fracaso. Para el líder, es sólo «una cuestión de tiempo, ritmo y equilibrio» antes de que el brasileño triunfe con el Marsella.

El exdirector deportivo del FC Valencia cree en él como  un «duro como el hierro».

Si estas actuaciones de Gerson no son catastróficas, tampoco nada lo distingue. El jugador había explicado su forma adaptándose a un nuevo entorno. «En el fútbol hay altibajos, me estoy adaptando, hago mi mejor esfuerzo para cumplir con las expectativas, trabajo duro. […] Intento mantener un buen estado de ánimo y concentrarme en el fútbol, ​​tengo que intentar romper y ser libre para mostrar quién es el verdadero Gerson «. declaró en rueda de prensa previa a la fecha 12 de la Ligue 1, reflejado en el tabloide francés “Ouest France”.

Deja tus comentarios