Jérôme Rothen critica a Kylian Mbappé: «Su ego perjudica a Francia»

Silencioso desde el inicio de la Eurocopa, Kylian Mbappé (22 años, 47 internacionalidades y 17 goles) no ha escapado a las críticas de Jérôme Rothen. De hecho, el consultor de la cadena radial “RMC” cree que el «ego sobredimensionado» del delantero se está convirtiendo en un problema para la Selección Francesa y su entrenador.

«Creo que Didier Deschamps ya no puede manejar eso y es problemático. Es incluso asombroso que deje a Mbappé hacer tantas cosas y dispersarse. Se puede ver en las actuaciones en el campo. No podemos decir que Mbappé lo está haciendo en la Euro”, criticó el ex mediocampista ofensivo, antes de discutir el método y las ordenes en el tiro libre por parte de los Blues.

«¿Es consciente de que no tiene la clase de algunos del grupo en jugadas a balón parado? (…) A lo mejor pone a algunos en los entrenamientos. Pero los veo a todos y también los partidos de Mbappé. ¿Te acuerdas de un magnífico tiro libre de 25 metros? En cambio, me acuerdo de Griezmann, Pogba … Ya son dos, un zurdo y un diestro. ¿Viene a hacer ahí?”, pregunta Rothen.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios