Jules Koundé quiere jugar en el Real Madrid

Más que abierto a una salida del Sevilla durante la ventana de fichajes de verano, Jules Koundé (22 años, 34 partidos y 2 goles en La Liga esta temporada) sabe dónde quiere jugar la próxima temporada. El defensa central ha develado más precisamente su deseo de jugar en la del Real Madrid.

Según la información del medio español ABC, el exbordelais habría confiado a dos de sus socios en la Selección de Francia, a saber, el madrileño Karim Benzema y el parisino Kylian Mbappé, con quien la Casa Blanca sueña desde hace varios años.

El Real Madrid, que perdió a Sergio Ramos (al final del contrato, nota del editor) y luego escuchó los deseos de Raphaël Varane de irse, es consciente de los deseos de Koundé y no se opondría a concederlos.

Pero su cláusula de rescisión, de hasta 80 M €, plantea un problema mientras que el defensa central sólo tiene un año de contrato. Por su parte, el Sevilla no cederá visiblemente por debajo de esta suma.

El equipo andaluz puede incluso subir las apuestas ya que, de nuevo según ABC, tres líderes ingleses siguen al que actualmente juega la Eurocopa con los Blues: Chelsea, Manchester United y Tottenham.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios