Jérôme Rothen habla de la soberbia en Zinédine Zidane: «Levante, hijo de Put….»

Durante el momento más histórico del combinado monegasco en la Champions League del 2003-2004, donde los hombres de Didier Deschamps llegarían a la final y la perderían ante el Oporto, esta historia europea dejaría un impacto que marcó la carrera de Jérôme Rothen.

Rothen, internacional francés y jugador indiscutible del AS Mónaco en aquella competición, guarda con cierta amargura la victoria ante el Real Madrid.

El ex PSG habría sufrido un crudo insulto de Zinedine Zidane tras el momento más agudo de aquellos 4tos de final.

 “Levántate, hijo de puta” Palabras que 16 años después aún resuenan en la memoria del centrocampista zurdo que se convirtió en un prestigioso hombre de radio y televisión.

“Es un punto negro para mí carrera y en la relación que podría tener con Zizou”, dijo Jérôme Rothen este lunes para la cadena radial “RMC”.

“Nos conocíamos desde la Selección de Francia. En ese momento no lo entendí porque tenía una buena relación con él, aunque no es alguien que hable mucho. En esta acción, hay una falta sobre mí”, subrayó.

“Estamos en el final del juego. Ganábamos 3-1 y lográbamos clasificarnos, el objetivo era que el reloj corriera rápido. Ahorro tiempo, Zizou pierde la pelota y hay una frustración de su parte. Es el Real Madrid, los Galácticos, los que son eliminados por el pequeño Mónaco, tras ganar 4-2 en la ida. No esperaban este partido loco”, explicó Rothen.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios