Thierry Laurey hace un balance de temporada y las opciones de Estrasburgo

Es un año de «mierda» el 2020 para el entrenador del Estrasburgo, Thierry Laurey. De hecho, como se explica en “Les Latest Nouvelles d’Alsace”, Laurey hizo balance del año pasado y no fue nada positivo.

«Personalmente quiero que hacer un alto porque todo se complicó. Ya tuve bastantes problemas personales y me molestó el final de temporada”, dijo el entrenador.

“Otros campeonatos demostraron que pudieron seguir, nosotros podríamos hacerlo (continuar). Hubo el episodio de Covid que, desde el punto de vista del tiempo, no llegó en el mejor momento. Tuvimos que jugar partidos difíciles y eso pesó en nuestro comienzo de campeonato”, subrayó.

“Después de eso, no estábamos al nivel en el que esperábamos estar en los primeros juegos, es decir, en el primer cuarto del campeonato. Estamos regresando lentamente y sin duda somos mejores” dijo Laurey.

“Podíamos haber trabajado en nuestros objetivos, pero nos faltan muchas cosas, el público, la ilusión. Ni siquiera hablo de Mediapro porque esto es el pompón de todo, este 2020 fue un año de mierda”, dijo el francés.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios