Joachim Löw entrega su lista para la Eurocopa con la vuelta de Thomas Müller

Como Didier Deschamps con Karim Benzema, Joachim Löw ha sacado de su armario a dos de sus ex capitanes de la Selección Alemana. Precisamente, el jefe de la Nationalmannschaft, que devolverá su delantal tras la Eurocopa, ha formalizado el regreso de Mats Hummels y Thomas Müller, destituidos tras el fiasco del Mundial en Rusia 2018.

Autores de una excelente temporada, los Campeones del Mundo en Brasil 2014 llevarán su experiencia a un grupo que carece de referentes.

En esta lista de 26, encontramos en particular a Toni Kroos, Ilkay Gündogan, Joshua Kimmich, Léon Goretzka, Timo Werner e incluso al delantero del Mónaco, Kevin Volland, excelente y decisivo en su primer año en la Ligue 1.

Hay que matizar que Marc-André ter Stegen , lesionado, y Marco Reus, con muchos problemas de salud y bajo de forma, no estarán en la próxima Eurocopa.

Alemania comenzará su competencia el martes 15 de junio contra la Selección de Francia en Múnich.

Lista de 26 de Joachim Löw:

Porteros: Manuel Neuer, Kevin Trapp, Bernd Leno.

Defensores: Robin Gosens, Mathias Ginter, Lukas Klostermann, Niklas Süle, Antonio Rüdiger, Mats Hummels, Robin Koch, Christian Günter, Marcel Halstenberg.

Centrocampistas: Florian Neuhaus, Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Jonas Hofmann, Ilkay Gündogan, Jamal Musiala, Toni Kroos, Emre Can.

Delanteros: Timo Werner, Kai Havertz, Leroy Sané, Serge Gnabry, Thomas Muller.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios