Jocelyn Angloma rinde tributo a la memoria de Bernard Tapie

Es una desaparición que todavía está en la mente de todos. Bernard Tapie falleció el 3 de octubre tras una larga enfermedad.

Durante una larga entrevista con nuestros colegas de “OnzeMondial”, Jocelyn Angloma mencionó notablemente este trágico episodio.

El ex lateral derecho de la Selección Francesa se incorporó al Olympique de Marseille en 1991 procedente del Paris-Saint-Germain. Tras una bonita serenata, Angloma habló del «Boss», el nacido en Guadalupe honró la memoria del dirigente marsellés.

 «Él creyó en mí enormemente. Tan pronto como llegué, fue una relación de confianza entre nosotros. Sabía lo que podía aportar y sobre todo, siempre tenía las palabras adecuadas. Podía ser duro pero lo sabía. Hazme creer», dijo el galo.

“Yo estaba en la cima (…) Su desaparición me tocó mucho. Es alguien que ha significado mucho en mi carrera. Al traerme al OM me abrió muchas puertas. Pude jugar en el extranjero en grandes clubes después, donde fue muy difícil llegar. Esta noticia me dolió. Cuando estaba enfermo, seguí todo su calvario. Nunca sintió lástima de sí mismo. Supo sobrellevar la enfermedad. Tenía cáncer pero hablaba como si nada. Era un presidente magnífico”, confió en una entrevista el ex internacional francés.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios