Manchester United quiere a Franck Kessié para sustituir a Paul Pogba

El mediocampo del Paris Saint-Germain podría cambiar de rostro en los próximos meses, algunos elementos como Leandro Paredes podrían dejar el club, con en particular una posible cesión a la Juventus según el periódico “Il Corriere dello Sport”.

Podrían venir más y, como a menudo, Leonardo parece estar mirando hacia la Serie A y más específicamente hacia el Milán.

Hay dos jugadores al final de su contrato con sus respectivos clubes y que a menudo han estado vinculados al PSG en los últimos meses. El primero es Marcelo Brozovic, que ya estuvo cerca de dejar el Inter por el PSG en 2020 y el otro es Franck Kessié, cuya extensión en el AC Milán pinta muy mal.

El Paris Saint-Germain parece tener la preferencia por el internacional marfileño según la prensa italiana, pero Leonardo debería tener cuidado con la Premier League.

Según informes del “Daily Mail”, el Arsenal y el Manchester United también están vigilando a Franck Kessié cuyo perfil sería muy popular.

En Old Trafford, se piensa en Kessié en particular para suceder a Paul Pogba, quien también está al final de su contrato y bien podría cambiar de club en los próximos meses.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios