Joffrey Cuffaut marca un «Poker» en la Ligue 2 y le da la victoria a Valenciennes

El lateral derecho Joffrey Cuffaut es el primer jugador del Valenciennes que marca 4 goles en un partido de la Ligue 2. Un récord que también lo ponderó el histórico Steve Savidan con el VAC en el 2007 cuando lo hizo ante Nantes en el 2007, pero en aquella ocasión, se logró en la Ligue 1.

Para recordar quién marco un “poker” en la Ligue 2 recientemente, tenemos que registrar el agosto del 2018, cuando Habib Diallo, vistiendo los colores del Metz, lo fabricó ante el Orléans.

Valenciennes en un partido de muchos goles venció en calidad de visitante a Toulouse (4-5) por la fecha 10 del campeonato. Con esta victoria el VAC se ubica en el puesto once de la Ligue 2 y Toulouse queda en el noveno.

Amine Adli arrancaría el partido anotando un doblete (14 y 24 min) tomando así una ventaja parcial de dos goles por cero. Posteriormente Kévin Cabral reduciría la ventaja en el Stadium Municipal antes de pisar la primera media hora del partido (2-1, 27 min).

Seis minutos después, comenzaría el festival de goles de Joffrey Cuffaut.

El lateral anotaría el primero a los 33 minutos para dejar las acciones igualadas para el descanso. El belga Brecht Dejaegere volvería adelantar a “Los Violetas” (3-2, 58 min) que  estaban decididos a no perder terreno en el compromiso, pero de nuevo Cuffaut igualaría las acciones con su segundo gol de la jornada (3-3, 63 min).

Cuando se jugaba los últimos 25 minutos del encuentro, Cuffaut le daría la ventaja al Valenciennes por primera vez en el partido tras anotar su tercer gol (3-4, 77 min). Los locales no se quedarían de brazos cruzados y el sustituto Janis Antiste, empató el partido tras una buena jugada en combinación Brecht Dejaegere (4-4, 83 min).

El gol del triunfo y “poker” de Joffrey Cuffaut se materializaría a tres minutos del final (4-5, 86 min).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios