Troyes deja escapar una victoria en los minutos finales en la Ligue 2

Troyes no pudo conseguir una victoria que se le escapó en los últimos 10 minutos ante Clermont, pero igual se queda con el segundo lugar en la Ligue 2 al disputar la decima fecha en el Stade de l’Aube (2-2).

Los troyanos se quedaron postrados faltando nueve minutos para terminar el partido con un gol de Lassana Doucoure. Con este empate los pupilos de Laurent Batlles se quedan con 18 unidades a 7 puntos de la cima que lo tiene el Paris FC quien jugará el próximo lunes su partido liguero.

Alimani Gory colocaría uno de los goles más rápido de lo que va la temporada al fabricar su tanto a los 2 minutos del compromiso (1-0, 2 min). Joris Correa tras una gran definición igualaría las acciones antes de la primera hora del partido (1-1, 25 min). Antes de irse a los vestuarios para el descanso, Yoann Touzghar aventajaría a los locales de nuevo en el partido (2-1, 44 min).

Ya en los segundos 45 minutos, la expulsión del guardameta del Chambly, Simon Pontdemé, por una mano fuera de área no amilanaría a los dirigidos por Bruno Luzi. Lassana Doucoure colocaría el segundo tanto de su equipo y la igualdad en la pizarra (2-2, 81 min).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios