Jonathan David se convierte en el nuevo deseo del PSG a pesar del interés del Inter

El PSG bien podría seguir creciendo en la Ligue 1 para fortalecer su sector ofensivo. Tal y como anunció en exclusiva el tabloide informativo francés “10Sport.com” el 16 de noviembre, el club parisino está siguiendo la situación de Jonathan David, autor de once goles con la camiseta de LOSC esta temporada.

También se dice que el delantero canadiense de 21 años despertó el interés del Inter, según informes de “TF1”.

Al entrenador del LOSC, Jocelyn Gourvennec, se le preguntó sobre el futuro de Jonathan David, bajo contrato hasta 2025 con el club de Lille. El estratega francés no dejó de alabar a su jugador y tocó extracto de lo que piensa acerca del futuro del canadiense.

“El año pasado recién empezó a marcar en noviembre. No tenía preparación. Pero este año lo hizo. Es un jugador increíble, con una mentalidad increíble. Todavía es muy joven, pero es alguien que trabaja mucho, también para el equipo. Tiene un gran volumen y una frialdad maligna en la superficie”, dijo el bretón.

“Su futuro? Dejará Lille en algún momento. Cuando llegues a los veinte y actúes, habrá clubes aún más grandes que vendrán a buscarlo. Pero por ahora está bien aquí. Sirve mucho al equipo. Los jugadores colectivos no tienen precio», dijo Jocelyn Gourvennec en una entrevista con beIN SPORTS.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios