Wesley Fofana podría ser el nuevo francés que llegará al Real Madrid

LEICESTER, ENGLAND - AUGUST 04: Wesley Fofana of Leicester City during a Pre Season Friendly match between Leicester City and Villarreal CF at The King Power Stadium on August 04, 2021 in Leicester, England. (Photo by Alex Pantling/Getty Images)

El Real Madrid perdió a lo grande en el último mercado de fichajes del verano. El club español no pudo retener a Sergio Ramos y retener a Raphaël Varane, que se fue al Manchester United.

Para compensar estas salidas, el conjunto “Merengue” ha cerrado la llegada de David Alaba, pero se espera un nuevo central en la capital española. Según los informes de “Foot Mercato”, el Real Madrid ha activado la pista sobre Wesley Fofana y ha iniciado conversaciones con la comitiva del jugador, que tiene contrato con el Leicester.

Un interés confirmado por la prensa catalana. Según informes de “El Nacional”, el Real Madrid agradecería las cualidades de Wesley Fofana, de 20 años.

Es posible que el club español intente acelerar en este expediente en los próximos meses para intentar reclutarlo durante la próxima ventana de fichajes de verano. Preguntado hace unos días sobre sus ambiciones, Fofana no ocultó su deseo de llevar la camiseta del Real Madrid: «¿Un club que me hace soñar? Está Marsella, Real Madrid, Barça. En la Premier League: Chelsea, United, City … Pero hay que trabajar para hacer realidad los sueños. A través del trabajo, puedes lograr cualquier cosa”, dijo el francés.  

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios