Jordan Lotomba habló de su temporada y de la recta final del Niza

Antes del derbi mediterráneo en Marsella consagrado para este sábado (17.00 horas, jornada 30 de Ligue 1), el lateral derecho suizo del Niza, Jordan Lotomba, habló este jueves para el periódico “Nice-Matin” sobre la difícil temporada del Gym, décimo segundo en la clasificación general.

Destacó su contagio de Covid-19 y su poca aportación en un momento difícil. Por otra parte comentó la unidad del Niza en esta recta final de temporada.

 “Sufrí mucho”, dijo al diario regional. “Di positivo en la Selección. En el proceso, tuve los primeros síntomas. No estaba nada bien, regresé de Basilea a Niza en coche. No pude tomar el avión. Cuando llegué a Niza, me encontré solo durante once días, muy debilitado. Tenía fiebre, perdió el gusto y el olor. También tuve mareos. De hecho, pensé que tenía todas las enfermedades del mundo. No podía mantener mis ojos en el aire. «

El ex jugador del Young Boys, reclutado el verano pasado, luchó por recuperarse.

«Físicamente, me mató», continuó. “Perdí algo de peso. No pude repetir los esfuerzos, no pude subir en intensidad. Básicamente, tuve que rehacer una preparación. Es como si hubiera empezado de cero a mitad de temporada. Si bien la temporada del Niza arrancó tras la eliminación en la Europa League y la lesión de Dante, aseguro que hay un grupo que no suelta», explicó.

“Entendemos la frustración de los seguidores, también queremos ganar todos los partidos. Te garantizo que nadie está engañando. No somos indolentes. Aprenderemos de nuestros errores. Tenemos que terminar bien esta temporada, lo que nos servirá de mucho para el futuro. Tengo la certeza que se acerca el buen tiempo. «

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios