Matz Sels listo para volver a la titularidad con el RC Estrasburgo

De vuelta al grupo de Estrasburgo ante Rennes el pasado domingo (0-1), el portero belga Matz Sels de 29 años, comentó este jueves en las columnas del periódico “Dernières Nouvelles d’Alsace” sobre la rotura del tendón de Aquiles que lo dejó alejado durante mucho tiempo del campo y del cual fue víctima durante una sesión de entrenamiento el 15 de julio.

“Fue una sesión de trabajo físico”, recuerdo Sels en el diario alsaciano. “Fue en una carrera hacia atrás, pasé por detrás de un maniquí de practica y cuando quise reiniciar hacia adelante, sentí que las cosas estaban mal […] Dos días después, me estaban operando. «

Sels confiesa que se siente listo para regresar a su posición de número uno, bien ocupado desde entonces por Eiji Kawashima.

«Estoy feliz por él, Eiji fue importante para el equipo y para el lugar que tenemos en la clasificación, a pesar de arrancar mal la temporada”, explicó Sels.

“Mi objetivo es encontrar mi sitio y volver a jugar, sabiendo que no quedan muchos partidos. Estoy listo”, queda ver si su entrenador, Thierry Laurey, lo relanza este domingo ante Lens.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios