Jordan Veretout en planes de renovar con la Roma

GENOA, ITALY - NOVEMBER 21: Nicolò Rovella of Genoa (L) and Jordan Veretout of Roma vie for the ball during the Serie A match between Genoa CFC and AS Roma at Stadio Luigi Ferraris on November 21, 2021 in Genoa, Italy. (Photo by Getty Images)

El centrocampista de la Roma, Jordan Veretout, dijo que ha iniciado conversaciones para extender su aventura con los Giallorossi.

Invitado a hablar en una rueda de prensa en vísperas del partido de la Conference Europa League contra el equipo ucraniano Zorya Lougansk, Jordan Veretout dijo que quería extender su contrato en el AS Roma, club en el que ganó en el punto de haber adquirido estatus internacional (cinco selecciones).

“Mi primer objetivo era ser convocado por los Bleus después de hacer grandes cosas con la Roma. Ahora, estoy encantado de estar en el equipo de Francia. Ahora quiero ganar títulos con la Roma, llegar lo más alto posible. Mi agente y el club están discutiendo una extensión de contrato. El club sabe lo que quiero. Estoy en Roma y quiero quedarme. «

El contrato actual del excentrocampista del Nantes en la Roma expira en junio de 2024.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios