Zidane podría evitar que Mbappé se vaya al Real Madrid

Si bien Kylian Mbappé permaneció en el PSG este verano, su futuro sigue siendo el centro de todas las preguntas. Precisamente, el galo ha entrado en su último año de contrato y, por tanto, podría marcharse en libertad.

Para evitarlo, el PSG quiere ampliar Mbappé, pero de momento es muy complicado. Según las últimas informaciones de L’Equipe, nada ha avanzado desde hace varios meses sobre el futuro del internacional francés y una posible prórroga.

Hasta ahora, el PSG siempre se ha enfrentado a la negativa de Kylian Mbappé con respecto a este nuevo contrato. Pero, ¿seguirá siendo así en las próximas semanas? En cualquier caso, el club capitalino podría tener un nuevo argumento que presentar: Zinedine Zidane.

 A medida que Mauricio Pochettino se acerca a un comienzo, el ex entrenador del Real Madrid podría venir a reemplazarlo en el PSG. E inevitablemente, todo el mundo se pregunta sobre un posible impacto en la futura elección de Kylian Mbappé dada la relación entre los dos franceses. ¿Podría el club de la capital matar dos pájaros de un tiro? Así que esa será la cuestión si Zizou se asentara en el banquillo del PSG.

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios