Jorge Sampaoli reconoció que solo la victoria ante el Galatasaray le sirve al Marsella

Con motivo de la 5ta jornada de la fase de grupos de la Europa League, el Olympique de Marsella se traslada al césped del Galatasaray este jueves (18:45 horas). Tercero en su grupo después de cuatro empates en la misma cantidad de juegos, el OM ya no tiene muchas opciones y debe ganar para mantenerse en la carrera por la clasificación.

«Es cierto que seguramente fuimos futbolísticamente más fuertes que nuestros oponentes durante los primeros cuatro fechas. Pero no pudimos aprovechar este dominio y ganar los partidos”, lamentó el entrenador del Marsella, Jorge Sampaoli, en una conferencia de prensa este miércoles.

“Ganar este partido es la última oportunidad si queremos continuar nuestra aventura en Europa. Ha habido mucho esfuerzo por parte de los jugadores desde el inicio de esta competición, pero debemos ser conscientes de que ahora necesitamos más eficiencia para validar estos buenos resultados”, dijo el argentino.

Para este importante partido en Turquía, el OM tendrá que componer sin Valentin Rongier y Dimitri Payet, mientras que Cengiz Ünder, recientemente lesionado en la espalda, aún no está seguro.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios